Sunday, August 4, 2013

" PROBABLEMENTE "


 

Que sabe nadie si no se nota 
que tanto es juez a veces el corazón.
Que sabe nadie si es cuando toca el lado obscuro donde nadie quiere estar
Y que sabes tú? si allí donde tu estas ese lado no se ve 

ni se escucha ni se siente
Probablemente nunca imaginaste cuanto amor quedó pendiente
Probablemente 

todo lo que pude hacer
nunca fué suficiente 
Probablemente
ya te olvidaste de mi nombre 
y te llevaste lo que había
sin saber que todavía 
yo sigo al otro lado y tu ni miras.
Que sabe nadie que tanto duele este silencio que nadie puede callar
Que sabe nadie que tanto es todo

el lado obscuro donde me dejaste tú
Y que sabes tú ? si allí donde tu estas ya no quedaré en tu mente ni en pasado ni en presente

Probablemente
nunca conociste bien al que tuviste en frente
Probablemente se te olvidaron las palabras que yo nunca olvidaría
Sin embargo todavía

yo sigo al otro lado y tú.....
que pasas justo al frente 
y no me ves.
                             -Franco de Vita-




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...