Saturday, April 6, 2013

"MIENTRAS DESPIERTO DEL SUEñO "


  Quiero despertar un dia y expresar todo lo que siento,todo lo que mucha gente siente, gritarlo a los cuatro vientos!.Decirlo de tal manera que se entienda todo el sentimiento.estremecer al miedo,y hablar de todo lo que nos maltrata y nos molesta.Hablar de religion, de amor, de la falta de sentimientos y hasta de politica. Y poder llegar a un consenso.
Quiero despertar un dia y arreglar todo lo mal echo,cambiarme de cuento y crear otra historia.
Quiero almacenar en el alma de la gente solo dulces recuerdos..y quitarles la idea que ser fuerte es saber lidiar con sufrimientos
Quiero crear un mundo de sueños platonicos pero que no sean inciertos y que terminen siempre como en un final de cuentos... y que el llanto de la rosa no sea por su propia espina.
No quiero ver mas nunca en mi vida a un niño llorar por hambre,por falta de juguetes,por un dolor, por falta de medicos y despues morirse por falta de alimentos.
 No quiero ver mas al poderoso llenarse los bolsillos con el sudor ajeno, ni ver mas muertes causadas por  guerras por dinero  Ni quiero ver indecorosos rezando un padre nuestro.
Quiero despertar un dia y desgarrar mi voz clamando lo que se esta perdiendo.y que no sea un show pagado por astutos de comercio Llamar desmesuradamente al amor, la paz, la justicia.clamar por sentimientos..!! Abrir los brazos y hacer de mi una cruz para llorarle al cielo.arrodillar mis anhelos y preguntarle por un hasta cuando.

Quiero que el mundo se ponga de acuerdo.y es aqui donde pagamos las culpas que no debemos..

...Pero quiero seguir soñando..!  y gritarlo a los cuatro vientos...! Ponerme del lado de la gente que sirve,. dejar por sentado lo que soy y como pienso. - Mientras despierto del sueño -
                                                                                                                                         - IGlez -

                                                        " Una maravillosa Utopia "


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...