Thursday, February 28, 2013

" NUNCA ENCARCELES TU SENTIR"

 Saber pensar...!!! Que hermoso .!! pues de ahi nuestras palabras y nuestros actos....aunque errar es de humano por supuesto,pero siempre expresar los sentimientos...nunca deben ser callados....!! El expresar te ensalsa,te anima, te sube y te baja te arruya o te lastima. te enriquece o te empobrece..te hace sublime o te destruye,te redime o te condena.Asi como tambien influyes en los demas Detente a pensar un poco, tan solo eso,antes de decir .pero no dejes de clamar, de cantar,de saltar o de aplaudir..No te reprimas de nada...no detengas el motor de tu existencia NUNCA encarceles tu sentir porque sacando cuentas,al final,siempre  nos arrepentimos mas por aquello que dejamos de decir y de hacer..........................................................♥     -IGlez-



♥ Quieres algo? Entonces VE  y haz que pase ....!!  porque la unica cosa que cae del cielo es la lluvia.......♥

10 comments:

Alicia said...

cuanta razon tienes, nunca callemos lo que nuestro corazon quiere decir, eso si, como dices, pensar antes.
sabias palabras amiga. besoss

Frases Bonitas said...

Muy bonito amiga pero del cielo tambien llegan bendiciones para las personas que son sinceras. Un besote

Unknown said...



Gracias amiguchis ..!! bellas mis amigas..... Gatica Dios dice ayudate que yo te ayudare....si no te mueves..o eres pesimista siempre tendras de lo mismo... Dios bendice tus pasos diligentes....porque quiere que aprendas a luchar por ti y por los demas...Me doy cuenta que quien recibe bendiciones es porque de alguna manera se las merece...y los que no,reciben lecciones. hasta merecerlas......♥

Rosa de los Santos said...

Me gustan tus reflexiones , y maneras de decirlas , claras y sinceras..me quedo en tu blog , con el numero 33- 6- bonito numero !
T e invito a pasar por el mio y quedarte en el , si te gusta ! besoss
http://labrujafeliz.blogspot.com.es/

Unknown said...


Gracias Rosa Maria me alegro que te haya gustado mi blog....por supuesto que pasare por el tuyo y me quedare...porque tambien me gusta tu manera de expresarte... Cuidate siempre..Un abrazo.

Rosa de los Santos said...

Me llevo tu blog al mio ! besos y gracias por tus comentarios !!

Anonymous said...

UN MENSAJE MUY CLARO.
UN ABRAZO

Unknown said...


Reltih he vuelto a contestar los comentarios y no veo el tuyo...si recibes mi respuesta dejame saber.... :) Saludos... :)

Unknown said...


Muchas Gracias Reltih por tu comentario....Bendiciones amor...Un abrazo.

hanna said...

Muy buena reflexión, debemos tener la libertad de sentir. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...