Sunday, August 4, 2013

" DE FRENTE "


De frente
como lo hiciste un dia
tan insolente,
tan saturado de cobardía
De frente
con las pezuñas afiladas
cual fiera helada de corazón
De frente 
con la mirada inerte
e irreversible
he de convencerte
que no hay estima
ni perdón.
Ahora 
quiero que aceptes
mis repulciones
sin soportar tus emociones
que suenan a mis oidos 
tan poco convencional.
De frente 
como lo hiciste un dia
tan falto de sensaciones
ha de traspasarte
un ya no te amo,
un yo no puedo
y has de podrirte en tu invernadero
cual fiera herida,
sin atenciones,
-Karma precisa-
Y así, de frente
he de proclamarme libre
para darte la espalda
quizás, cuando más me necesites
Para ti, ha nacido este adiós
un para siempre,
sin emociones,
cual fiera helada de corazón. 

                                                        -IGLEZ-






                                        Derechos reservados del autor // IGlez.http://idolidiaglez22.blogspot.com/


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...