Monday, March 25, 2013

" NO...NO FUE TAN EFIMERA LA HISTORIA...."


" NO TE RINDAS.! "


" No te rindas por favor no cedas aunque el frio queme aunque el miedo muerda aunque el sol se esconda y se calle el viento.Aun hay fuego en tu alma aun hay vida en tus sueños.Porque la vida es tuya y tuyo tambien el deceo.Porque cada dia es un comienzo nuevo.Porque esta es la hora y el mejor momento. "


" Porque tu vida puede cambiar del negro al blanco del blanco a todo un arcoiris y de lo Imposible a Posible."

" NUESTRO CUERPO HABLA "

" La sabiduria nos sirve para entender lo que el cuerpo ya sabe.Percibimos enseguida cuando algo anda mal en el.- nos avisa.-y no hablo de un simple malestar Creo que el cuerpo nos alerta de cualquier cosa, pero somos tan autosuficientes que nos tomamos la atribucion de decir...No es nada...y pasara. cuando lo que debemos hacer es conocer a tiempo lo que esta en proceso.y tratar de " arreglarlo" a tiempo.


Si tan solo aprendieramos a tener una buena comunicacion con el nos cuidariamos con mas tiempo aun que cuando el doctor se entera.Yo creo que el cuerpo habla.si aprendieramos a escucharlo seriamos mas sabios.No acumulemos razonamientos ajenos.El cuerpo siente y entiende la sabuduria sola no."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...