Tuesday, December 17, 2013

" SIGNO LEO / 2014 "


               " Predicciones para Leo /2014 "

 Lo importante para los Leo en 2014 será su realización personal y ésto pasa por una espiritualidad acentuada en su forma de comportarse y de pensar. Quieren construirse una nueva vida en otra parte, pero deben actuar con tranquilidad. Quieren dejar atrás el nerviosismo y el estrés. En Agosto se volverán más prácticos; y en Diciembre encontrarán la oportunidad y el progreso.
Los Leo están en una fuerte etapa espiritual desde Julio 2013. Eso significa que están viviendo un profundo crecimiento personal y espiritual. También significa que enfocan su vida de otra forma y aparecen perspectivas de cambios positivos en su vida. Júpiter entra en su signo el 16 de Julio aportando prosperidad y bienestar hasta el 2016.


AMOR
La primera parte del año será tranquila y estable en el amor. Si están casados su vida será muy estable y feliz, se divertirán, viajarán y tendrán mucha complicidad. Pero a partir del 16 de Julio la cosa cambia y se anima mucho. Se están preparando para su gran amor, para la relación romántica, apasionada y espiritual que siempre han soñado. Tomenselo con calma, porque están a punto de conseguirlo. Si tienen novio/a 2014 no es un año para casarse, pero tampoco hay nada en contra. Dependerá de Vds. No se precipiten a comprometerse con cualquiera, porque lo bueno está por llegar. Si están solteros no se lancen al matrimonio sólo empezar tal como es su forma de ser, dejen pasar los días y saboreen el amor sin precipitarse. El tiempo lo dirá. Les atraerán la gente poco convencional como: filósofos, rebeldes, astrólogos, astrónomos, genios de la informática, los extranjeros, los ministros, los profesores, los gurús que pueden abrir su espíritu y su mente a un mundo nuevo… Su vida sexual será muy activa, pero será una mezcla de sexo y de espiritualidad .



FAMILIA
Momento de reorganizar su hogar para crear más espacio. Su familia se ha ampliado y se ha desorganizado, por lo que siente la necesidad de cambiar cosas en su casa. Toda la responsabilidad familiar recae sobre Vds. y sienten el peso sobre sus espaldas, pero pueden perfectamente con ellas. Ya verán como si reorganizan el espacio todo el agobio desaparece. En el fondo deberían ser felices en sus casas, pero el hecho de no poder decir abiertamente lo que sienten les hace sentir incómodos. Deberían crear su hogar para ser felices: reirse, pintar un cuadro, escribir, leer, hacer fiestas… Saturno, el planeta de la salud está situado en su hogar, lo que significa que deberían construir su hogar en vistas a vivir una vida sana y feliz: montar un gimnasio, una sauna, tirar muebles viejos, cajas llenas de cosas inservibles, limpiar los rincones de impurezas… Importantísimo que exista la armonía en su hogar, de lo contrario tendrán problemas de salud.

AMIGOS
La diversión, los viajes nacionales e internacionales, en familia pero sobre todo con los amigos estarán a la orden del día. Con la cantidad de dinero que manejarán, darán muchas fiestas, cenas, harán escapadas y viajes. Siempre rodeados de amigos, porque a los Leo les gusta compartir su felicidad con ellos. Tendrán amigos por todas partes y en sus viajes conocerán gente, que con su poder dialogante y divertido, se sumarán a su lista de amigos. Los viajes al extranjeros les atraen mucho y suelen tener amistades y parejas extranjeras.

DINERO
El año empezará tranquilo, sin cambios, pero a medida que avance el año irán sucediendo cosas buenas y su economía irá mejorando. Se está preparando algo muy importante para Vds. a nivel financiero. La presencia de Júpiter, a partir del 16 de Julio, de su casa 5, de la diversión, creatividad y las especulaciones, les asegura unos movimientos de dinero y unos beneficios enormes. Les aporta grandes entradas de dinero, placeres personales, el cumplimiento de todos sus deseos e ilusiones, poder ocuparse y cuidar su cuerpo a todos los niveles (spa, masajes, salones de belleza), el optimismo y la buena suerte. A los Leo les gusta jugar con el Azar, son especuladores y 2014 tendrán mucha suerte. Un consejo es que jueguen a todo tipo de Juegos de Azar. Su nivel de vida subirá y disfrutarán de su dinero y de la vida.

TRABAJO
El trabajo les irá bien. La mayoría de los Leo valen para trabajar en el mundo del espectáculo y este año les irá muy bien. Otros muchos tienen empresas o trabajan para ellas y también les irá muy bien. Tendrán suerte con los negocios. 2014 los Leo tendrán una creatividad fuera de lo normal, que tienen que aprovechar y deberían plasmar de alguna manera. Deberían crear alguna empresa relacionada con esa creatividad, porque si ya son siempre unos grandes creativos, a partir de la 2ª mitad del año será exagerado. Creatividad-negocios-espiritualidad-satisfacción personal = sentirse realizados.

 SALUD Este año deberán ocuparse de su salud, no porque vayan a ponerse enfermos, sino porque el estrés puede afectarles y debilitarles. Deben descansar mucho para mantener el nivel de energías alto y que les afecte lo menos posible. Es aconsejable, que se hagan masajes periódicamente, reflexoterapia, acupuntura, meditación, spa… En 2014 deberá evitar al máximo su nerviosismo, las preocupaciones y la ansiedad, para proteger su corazón. Relativicen los problemas, para Vds. no son nada. Si quieren, saben pasar de ellos. Aparten todo lo que no les conviene y sean felices. Puntos que deberán cuidar este año son: el corazón especialmente, rodillas, la espalda, los dientes, los huesos, la piel. El Yoga y la Meditación les beneficiaría. Lleven una buena dieta para depurar el hígado, el colon y la vesícula. Cuidado con los órganos sexuales, si abusan del sexo podrían tener problemas. Es importante que estén de buen humor y sean constructivos. Eviten la depresión y sean siempre positivos y optimistas. Las Leo que quieran quedarse embarazadas, tienen muchas más posibilidades después del 16 de Julio.  




    

" MELANCOLIA "


             " Cuando llegan las Navidades me invade la Melancolía "
                                        Melancolía de paisajes,de miradas,de momentos vividos.



   





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...