Sunday, November 10, 2013

" A 442 METROS DEL SUELO "

                        
                                " La opulencia en su totalidad  "

A cuántos metros? 
Si te dijéran que el restaurante más alto del mundo está a más de 400 metros del suelo... ¿Qué pensarías? Pues si, es así, el restaurante más alto del planeta se llama At.Mosphere y está ubicado en Dubai a 442 metros de altura, en la planta 122 del Edicio Burj Jalifa. Dónde las vistas nos brindan un paisaje insólito de la palmera o una imagen de postal de Dubai. La parte superior del edificio, en ocasiones escondida entre las nubes, es un lugar dónde la paz, serenidad y sensación de libertad son protagonistas. At.Mosphere ofrece 4 placeres gastronómicos: Menú para un Lounge, Propuesta para el Té, Menú a la carta o Menú de postres. Previa reserva y, con mucho tiempo de antelación, las personas que han disfrutado de esta experiencia dicen que ha sido una de las mejores de su vida.


 Al restaurante más alto del mundo le siguen mucho pero, principalmente destacar: 

2. Restaurante dirigido por el Chef Peter George, 360 de la CN Tower de Toronto a 351 metros y es a la vez el restaurante con la mayor cava de vino del mundo, la más grande, con 9000 botellas aproximadamente.
3. Restaurant at the Summit 3842m situado en la cima de Aiguille du Midi en los Alpes Franceses ofrece unas vistas únicas a la naturaleza, libertad y serenidad. Con vistas de 360º a las cubren más altas del Mundo, ofreciendo una panorámica exclusiva y especial del Mont Blanc. Este es el restaurante más alto de Europa. Se empieza a disfrutar del lugar cuándo se inicia el ascenso en el funicular.
4. Y, quedándonos en Europa, más concretamente en Francia, llegamos a uno de los clásicos... el Restaurante de la Torre Eifel situado a más de 100 metros de altura y, que tal y como cuentan las leyendas y cuentos de amor parisinos... "cenar tocando el cielo de París".

                                                                     
                                                    - Dubai -

 Los restaurantes del Hotel Armani, también en el Burj Jalifa en Dubai, dónde el diseño, la creatividad y exclusividad están albergados en el piso 39 del edificio.  

Si nos vamos a China llegamos al piso 100 del Edificio Four Seasons Guangzhou dónde se encuentra el Restaurante Catch y, en el piso 70 del mismo edificio el Restaurante Atrium Lobby.  

Dinner in the sky es un restaurante itinerante que ya ha estado ubicado en más de 40 países y que permite disfrutar de las vistas y panorámicas de las ciudades cenando o comiendo a 50 metros de altura, suspendidos sobre una grúa y disfrutando de la cocina más creativa y mas alta cocina en todos sus significados.

                                                   -  Restaurantes Exóticos -




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...