Wednesday, March 6, 2013

" SIEMPRE MIOS "



 Casi siempre triste y cabisbaja, la musa de los laberintos,
   de los tiempos palidos casi nunca distintos
    Casi siempre mustia,la diva de los sueños,de los sueños tacitos
      y de los peregrinos Casi siempre aridos, casi siempre mios.
      Casi siempre sabia,la musa de esa vida
      de la vida magica danzando en el astio..
    danzando la esperanza de regresos o de olvidos.
   Casi siempre languidos...
 Siempre mios !  ..................................♥    
                   
       -IGlez-

10 comments:

Isaboa said...

Que bonito mi niña, aunque sea triste, que bonito al leerte.me ha embelesado.cada día me gusta mas leerte.Bss

Frases Bonitas said...

Mi amiga esos amores que son casi...uffffff como duelen. Te quiero

Unknown said...


Muchas gracias Isa..eres muy dulce amor...Me alegro que te gusten...A mi tambien me gusta mucho leerte...besissss,

Unknown said...


Gatica asi es...ya pase por eso...con el hombre que mas me enamore...pero hoy por hoy ...aprendi la leccion...y creo que me acento muchisimo el cambio...jijiji Muchos son asi te dan mas por menos.. LOve,

Alicia said...

hermosos versos...
besos amiga.

Unknown said...


Gracias Alicia...un besito bella...

Frases Bonitas said...

Quedastes bella en las fotos mi amiga y el video esta precioso. Feliz Lunes

Unknown said...


Gracias Marylin...Si... a ese video le tengo su interpretacion....me encanto...Me alegro que te guste... :)

hanna said...

Preciosos versos. Beso

Unknown said...

Gracias Hanna....De mi para ustedes.. Besossss.. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...