Tuesday, March 12, 2013

" LA MUJER DEL SIGNO LEO "

....Me gustaria resumirlo de una manera diferente y mas sensible : Porque conformarnos con menos si damos TANTO ?

Mujer de Leo 
Para enamorarse ella necesita admirar al hombre. Jamás puede enamorarse de un hombre que no tenga cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Ella siente internamente que merece lo mejor y está dispuesta a encontrarlo. Le gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. La mujer de Leo es pasional y muy leal al amor; una vez que elige, lo hace para siempre y requiere la misma lealtad de su pareja. Estará siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar su hogar adelante. No se rendirá ante ninguna crisis o problema que aparezca porque su mentalidad es la de una mujer triunfadora.
Para empezar, debes ser honesto contigo mismo y ver si en tu personalidad tienes cualidades que puedan llegar a sorprenderla o si no eres demasiado débil frente a su autoridad. La nativa de Leo necesita admirar al hombre y busca alguien más fuerte que ella. Para conquistarla hay que invitarla a lugares caros y lujosos. Siempre debes elegir lo mejor y mostrar clase. En el fondo, a ella no le interesa el dinero sino la lealtad. Más allá de los lujos, a la mujer de Leo le encanta divertirse; tiene un gran sentido del humor, le gusta bailar y compartir una gran vida social. Quiere estar en el centro, participar de todo lo mejor. Cuando la mujer de Leo se siente incómoda no lo disimula, muestra desagrado o altanería. Si no tiene interés también se le nota.
La mujer de Leo es pasional e intensa en sus afectos y necesita de las grandes demostraciones de amor. Si vas a regalarle flores, que sea el ramo más grande y más vistoso. Expresa abierta y públicamente tus sentimientos hacia ella. Aunque la conquista no es fácil, si lo logras, tendrás a tu lado a una de las mujeres más leales del zodíaco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...