Monday, April 29, 2013

" DIME CORAZON QUE HACER ? "

 Cuando estoy entre la espada y la pared ..................................  Dime corazon, que hacer ?







Dime corazon que hacer ?  Si estoy sintiendo que me ahoga el tiempo no sale bien la vida de nuestros sueños y se convierte todo en puro deceo...Ay dime corazon como puedo salvarme si hay una soledad que quiere acorralarme,la esperanza se hace irrecuperable y a nadie puedo hablar solo he de preguntarte..
Dime corazon que hacer ? Ay dime corazon...!!!!




9 comments:

Beatriz Martín said...

Amiag ,gracias por compartir tan bella melodóa y bellas letras, un abrazote desde mi brillo del mar

Anonymous said...

Una maravillosa Melodía que trasciende al Alma.
Abrazos y besos.

Frases Bonitas said...

Perdoname mi amiguita perdi la coneccion del internet estaba super lenta parece que estaban trabajando en el area y no me duraba ni un minuto. Esta cancion es hermosisima. Besitos. Mua@@@@@@

Unknown said...

Hi!
Oigo la música, es simplemente linda.Eu encanta una buena música sin importar el género, el idioma, la música nos toca allí en nuestros corazones y se deleita nuestros alma.Parabéns por elección, aquí también te estoy siguiendo.
Gracias por su generosidad en el seguimiento de mi blog y no han dejado su mensaje, es muy bienvenida.
Que tengan una semana preciosa, con mucha luz y paz.
Besos.
http://www.celiamariadesousarrudajacobino.com

Isaboa said...

No se que te pasa y si sera en tiempo real o solo rememoras algo pasado, pero si sientes esa soledad cuenta conmigo para lo que necesites.Preciosas canciones.Bss

Unknown said...


Muchas gracias Celia Maria eres una persona para admirar gracias por pasar y quedarte..Eres tambien bienvenida ..! Un fuerte abrazo y aqui me tienes :) Besoss.

Unknown said...

Isa mi niña preciosa te he contestado en tu otro blog...y asi te visito en tu nuevo post..Un abrazo fuerte ..Que bueno encontrarte por aca..

Flor said...

Hola guapa, apenas hasta hoy pude entrar al mi blog y lei tu comentario vine a agradecerte tu hermosa huella y visitarte así que aqui me tienes y definitivamente te sigo.

Un abrazo para ti

Unknown said...


Gracias Cookyta hace un tiempito te veia por aca,,,ya era hora..!! jajajajaja
Un beso amorr... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...