Wednesday, April 17, 2013

" ENTRE MIS RECUERDOS "


Cuando la pena cae sobre mi el mundo deja ya de existir
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos....
Para encontrar la niña que fui y algo de todo  lo que perdi.
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos....

Sueño con noches brillantes, acorde a un mar de aguas claras y puras
 y un aire cubierto de afan..
cada momento era especial dias sin prisa tardes de paz.
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos....


Yo quisiera volver a encontrar la pureza,
nostalgia de tanta inocencia, que tan poco tiempo duro.

Con el veneno sobre mi piel frente a las sombras de la pared
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos.

Cuando la pena cae sobre mi quiero encontrar aquello que fui
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos....

Yo quisiera volver a encontrar la pureza,
nostalgia de tanta inocencia, que tan poco tiempo duro.

Vuelvo hacia atras y busco entre mis recuerdos


                                         -Y si las lagrimas vuelven, ellas me haran mas fuerte-
                                                                                                                 


                                                                                                  






      Cancion:
   "Entre mis recuerdos"        

    





12 comments:

Cora said...

esos recuerdos que nunca se olvidan... esos que se buscan siempre que fueron buenos...

besitos

Unknown said...


Los recuerdos de nuestra inocencia son los mas puros y los mas deceados... besissss.

Guillermo Silva said...

Hola Idolidia, tienes un blog mágico, romántico y bello. Claro que me quedo por aquí! Un gusto conocerte.

Unknown said...


Gracias Guille...el gusto tambien es mio..y de que te hayas quedado... Te seguire tambien.

Frases Bonitas said...

Que lindo esos recuerdos mia miga. Me gusto tu nueva imagen del blog. Besotes

Unknown said...


Por lo menos luce diferente ya estaba cansada de la misma imagen... Gracias Gatica me alegro que te haya gustado.... Muuaaa... :)

Isaboa said...

pero que veo, cambio de Imagen y que bello.Me gusta.y me gusta lo que escribiste, aunque me has hecho pensar en que yo también pienso muchas veces en mi infancia y en lo sencilla que es la vida cuando uno es así.Y como nos la vamos complicando.En fin siempre que vengo a verte remueves mis sentimientos y eso es muy bueno.Bss

Clarisa T. said...

Que hermoso lo que escribiste, todo está precioso...como ya te han dicho, este es un sitio mágico...y dan ganas de no salir... De pequeña, en verano vivía cerca de un arroyo con su orilla llena de chopos...al anochecer la brisa hacía "chasquillear" las hojas mientras las ranas iniciaban su croar nocturno....a veces lo recuerdo...y sí, salvan muchas otras cosas del presente, también fímero...Me gusta mucho lo que haces...Un abrazo!!!!

Unknown said...


Muchas gracias Isa has dicho algo muy verdadero como nos la vamos complicando.....pero hay que seguir...ya para atras no vamos mas...hacer lo mejor que podamos con el presente...Un beso y abrazo

Unknown said...


Clarisa que bueno que te ha gustado es un honor para mi tenerte tambien aqui..y que una poeta como tu alabe lo que escribo.
Que rico eso que has dicho del arroyo y esa vida nopturna. Yo vine a este pais a los 18 años y aca la vida es muy agitada..trato de disfrutar al maximo mi tiempo libre. Un abrazo tambien desde aca.!!!

María Pilar said...

gracias por pasarte por mi blog, me ha permitido conocer el tuyo y me quedo.
Cariñoso abrazo Idolidia.

Unknown said...


El honor es mio amiga gracias por quedarte...soy admiradora se tu blog asi que aca estare siempre...Un beso. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...