Tuesday, March 12, 2013

" LA MUJER DEL SIGNO LEO "

....Me gustaria resumirlo de una manera diferente y mas sensible : Porque conformarnos con menos si damos TANTO ?

Mujer de Leo 
Para enamorarse ella necesita admirar al hombre. Jamás puede enamorarse de un hombre que no tenga cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Ella siente internamente que merece lo mejor y está dispuesta a encontrarlo. Le gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. La mujer de Leo es pasional y muy leal al amor; una vez que elige, lo hace para siempre y requiere la misma lealtad de su pareja. Estará siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar su hogar adelante. No se rendirá ante ninguna crisis o problema que aparezca porque su mentalidad es la de una mujer triunfadora.
Para empezar, debes ser honesto contigo mismo y ver si en tu personalidad tienes cualidades que puedan llegar a sorprenderla o si no eres demasiado débil frente a su autoridad. La nativa de Leo necesita admirar al hombre y busca alguien más fuerte que ella. Para conquistarla hay que invitarla a lugares caros y lujosos. Siempre debes elegir lo mejor y mostrar clase. En el fondo, a ella no le interesa el dinero sino la lealtad. Más allá de los lujos, a la mujer de Leo le encanta divertirse; tiene un gran sentido del humor, le gusta bailar y compartir una gran vida social. Quiere estar en el centro, participar de todo lo mejor. Cuando la mujer de Leo se siente incómoda no lo disimula, muestra desagrado o altanería. Si no tiene interés también se le nota.
La mujer de Leo es pasional e intensa en sus afectos y necesita de las grandes demostraciones de amor. Si vas a regalarle flores, que sea el ramo más grande y más vistoso. Expresa abierta y públicamente tus sentimientos hacia ella. Aunque la conquista no es fácil, si lo logras, tendrás a tu lado a una de las mujeres más leales del zodíaco.

6 comments:

Alicia said...

interesante entrada tiene muchas cualidades esta leo. me gusta
tuienes un regalo en mi blog besooo

Frases Bonitas said...

Entonces nos parecemos bastante aunque yo soy Capricornio. Besitos

J.P. Alexander said...

Uy genial entada, y tienes razón las chicas leo son muy dulces mi mejor amiga es leo. Te mando un beso y te me cuidas mucho

Isaboa said...

Pues no soy leo por 4 horas pero me identifico con la persona de la que has hablado jjjjjjjjjjjj y me gustan los hombres como los has descrito.Creo que el gusto de las leo lo tenemos muchas jjjjjjjjjj te lo dice una cancer que se siente asi tambien..Bss

Unknown said...


Por lo menos somos sinceras....!!! creo que siempre se describe a una leo exagerando sus cualidades,y aveces desagradan, pero sinceramente les digo que toda mujer se merece ser tratada con esa calidad y abundante respeto...Para mi un ramo grande de flores me haria abrazarlo hasta agogarlo...de la alegria...jajaja y si es una rosa tambien porque todo tiene su significado...y lo que importa es el amor que se tenga la pareja...Me encantan las cosas materiales buenas...la elegancia etc. ...pero la buena escencia de la gente es lo que me alimenta el espiritu y me hace mas humana en todos los aspectos.Y lo prefiero en mi vida. Sin eso no me interesaria nada de lo demas.. Un abrazo inmenso a todas.......!!! Que alegria tenerlas aqui... :))

Unknown said...


Gracias mi querida amiga Alicia por ese premio tienes uno en mi blog... Muuaaaaahhh...!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...