Tuesday, February 26, 2013

" NOSTALGIAS "

Hoy al recordar intensos pasages de mi vida
la verdad no se... si llorar de dolor o de alegria
fueron tantos lo se, y ya se han ido
mas los vivo en mi mente cual si fuera el primer dia.
Los vivi sin temor a perderlos
 ilusionadamente y otras tantas desenfrenadamente
en una edad para la historia, ferviente y transitoria.....
Hoy al recordar..... mi danza es mas ardiente
brotando del encuentro entre el encuentro y mis memorias
y me palpita el cuerpo y me enamora el alma
el verso cuando es verso con lagrimas de mis lagrimas.
Hoy al contemplar quizas toda mi vida
vista desde un sol constante en mi ventana
Oh mi Dios.....no se que haria..!!
tanto para agredecer...! Yo lo merecia?
-la verdad- no se que hacer....
si llorar  por temor...... o de alegria!!
- IGlez -

2 comments:

Alicia said...

lo mejor es llorar de alegria y recordar todo lo bueno que hemos hecho. Abrazos

Unknown said...


Asi es Alicia...Esos recuerdos tan inolvidables nos envuelven en la nostalgia.... Gracias...un beso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...