Friday, April 26, 2013

" ME PREGUNTO "


Si yo tuviera mucho dinero                                                                    
como para viajar por el mundo entero                                          
a cada rato y en demasia
-me pregunto si me detendria-                                          
El desayuno en Australia
y la cena en Alejandria.
Y cuantas alajas poseeria?
De oro masizo topacios y venturinas 
Conoceria centenares de sitios,
y millones de conocidos me acompañarian
-me pregunto si me detendria-
Si yo tuviera tanto dinero
para pagar toda mi lejania
me pregunto si yo podria.....
Me pregunto si andando el tiempo
y tanto tiempo en demasia
ausente de mis ciudades, mi gente
- y hasta de mi propia vida -
me pregunto si andando el tiempo
el tiempo me cobraria.......♥
                                                   
                                                         -IGlez-



- Me pregunto si andando el tiempo, el tiempo me cobraria-


14 comments:

Anonymous said...

Esta Vida es un contraste.
Es cierto; si tuvieramos dinero, quizás, viajariamos más...pero abandonariamos nuestro entorno y nuestra gente más próxima.
Muy buen Post.
Abrazos y besos.

Unknown said...


Y tu lo has definido bien Pedro Luis ..
Esta vida es un contraste.

Aveces es necesario viajar..y quedarse para despues ayudar a la familia que se ha quedado atras...
Pero al pasar mucho el tiempo se pierden muchas cosas y duele mucho.

Ten un lindo dia y fin de semana..
Un beso.

Fantasía y realidad said...

Nunca se sabe que es mejor y si hay que tomar una decisión será la que te haga feliz, porque los demás tomarán su camino tarde o temprano.

Un besazo y gracias por estar.

carlosmxax said...

Creo que todos alguna vez, nos hemos preguntado si tuviéramos mucho dinero, seriamos los mismos, o el resto nos mirarían igual?
Yo por mi parte, creo, viajaría por todo el mundo, fotografiando cada paraje.

saludos!

Unknown said...


Que sabias palabras y cuanta verdad las de ustedes dos tambien..Me alegra escuchar palabrs asi..de aliento...

Bueno cuando tenga mucho dinero les cuento como seria.. jeje Los quiero...cuidenseme mucho...

J.P. Alexander said...

Uy yo creo que si te cobraria. Piensa que las mejores cosas son gratis. Un beso y buen fin de semana

Unknown said...


Asi es Citu...y tambien muchas buenas acciones cuestan dinero...aveces no basta con decir te quiero...Se demuestra de muchas maneras...con acciones

Un beso mi amiguita feliz fin de semana.

Alicia said...

el dinero hace mucho pero tambien te quita mucho. besos lindaaaaa

Beatriz Martín said...

excelente letras y sabias además el dinero si da mucho pero aveces solo trae tristzas en fin .. me encantó!!, un abrazo desde mi brillo del mar

Unknown said...

Asi es amigas..... gracias a Dios el dinero nunca me saco de mis principios... Las quiero cuidenseme mucho.. Besossss.

fus said...

Si tuviera mucho dinero seguro que me despertaría.

un abrazo

fus

★MaRiBeL★ said...

╔════════════════════╗
║▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒║
║▒▒███▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒║
║▒█████▒█████▒▒▒▒▒▒▒▒║
║▒███████████▒▓▒▒▒▒▒▒║
║▒▒█████████▒▓▓▓▒▒▒▒▒║
║▒▒▒▒█████▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒║
║▒▒▒▒▒███▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒║
║▒▒▒▒▒▒█▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒║
║▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▒║
║▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒║
║▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒║
╚════════════════════╝
★MaRiBeL★

Unknown said...

Gracias Fus Y Maribel....!!! Geacias por su visita... Cuidenseme mucho besossss.

Margaluna said...

Hola Idolidia, agradecer tu paso por mi desván, e invitarte descubrir mi otro espacio, "Barcos de papel".
Un lugar de poemas, cuentos, pensamientos...
Abrazos:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...