Wednesday, May 22, 2013

" SI ALGUN DIA ME FALTARAS "



El amor de mi vida tiene su particularidad
tiene defectos,como cualquier otro,
pero son tan deliciosos que ni yo misma entiendo
como puedo lidiar con estos miedos de la vida 
si algun dia algo malo nos pasara.

 Porque se dice: -Demasiado bueno para ser verdad-  o para durar 

- Y no me  salgo de la realidad - 
 pero al mirarlo me questiono
que seria de mi si algun dia me faltara.

Porque no se encuentra todos los dias el gran amor de tu vida.
porque no es cualquier cosa amar para siempre
porque se muere la candida sonrisa 
de vivir una vida con la mitad de un corazon. 

Porque se que El siente lo mismo.
                                                                            -IGlez-           
                                                                              




 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...