Thursday, February 21, 2013

" DESTINO: LO QUE TE SUCEDE "


     
♥ "Sabemos que muchos no creen en el DESTINO,ni en la suerte y es muy importante que se respete el concepto de cada quien, las ideas, lo que somos, y todo lo que nos mantiene en pie en esta vida.
El DESTINO para mi es aquello que te ha sucedido,lo que te esta pasando y lo que te va a suceder irremediablemente.Porque todo lo que vives y lo que viviras te va a pasar sin poderlo evitar.
Aveces creemos que algo nos paso de lado simplemente porque lo evitamos,porque tuvimos el poder de quitarlo del camino...o porque nuestra inteligencia nos ayudo, Sin embargo pienso que no estaba en tu camino Creo que a cada quien su porcion..Lo que te acontece,y lo que no te sucede tiene una razon de ser y es lo mas real. es tu  DESTINO..
 Entonces no deberiamos pensar demasiado en lo que creemos que sucedera,mas bien seguir creyendo que  de alguna manera podemos transformarlo todo para bien por supuesto.Seguir creyendo que el DESTINO era lo que tu no quisiste que pasara, o seguir apoyandonos en alguna Fe.
 Pero definitivamente creo que a esta raza humana a la que pertenecemos,le va a tocar cosas muy similares,a algunos nos atrapara un destino mas riguroso otros simplemente viviremos pasajes tristes mientras pensamos que se nos acaba el mundo.
Por eso,definitivamente..como dijera -Florence Nightingale- " Lo importante no es lo que nos hace el DESTINO, sino lo que nosotros hacemos de el "♥       -IGlez-


   

7 comments:

Isaboa said...

Asi es amiga, estoy contigo.Yo creo que el destino ya esta como decirlo predestinado, y que cuando pensamos que lo hemos cambiado realmente es porque asi estaba predestinado que lo hiciermos jjj que paradoja verdad? ojala el destino te traiga cosas preciosas.Bss

Dijins Di said...

Hola Idolidia, estoy contigo en el respeto que se debe de dar a cualquier creencia que tiene otro ser humano. Personalmente, no creo en el destino, pienso que lo que nos pasa muchas veces viene de la mano de nuestros propios errores y en otros casos simplemente es la conclusión de la interacción de terceros. Pero estas u otras conclusiones solo son la forma de mirar de cada persona. Un beso con cariño.

Unknown said...


Muchas gracias mis amigas bellas por sus opiniones...por supuesto que siempre respeto la opinion de todos porque ni siquiera puedo afirmar que la mia ss la mas correcta es simplemente mi opinion.Pienso que lo que nos sucede tiene una razon de ser,quizas para aprender algo,y que lo que le toque a cada cual,no importando de donde venga es tu destino,y lo que le sucede a otro y no a ti es porque ese es el destino de aquel...En fin....La parte ultima es la que nos conviene usar...Lo que sea que nos toque, aprender como lidear lo mejor posible con ello...Gracias otra vez por sus opiniones...Son adorables...Un abrazo... :)

Tarroland said...

Hola Idolidia, qué tal. Te escribo desde Tarroland. Una web que te invita a crear un momento mágico, a guardar una ilusión en tu tarro virtual para más tarde enviárselo a la persona o personas que desees.

Te doy la dirección por si te apetece echarle un vistazo. Un saludo!

www.tarroland.com

55ll said...

Que interesante, pues para mi el destino es lo que uno cree y crea, por que tenemos ese poder que Dios nos ha dado, la mente:

"El poder de crear nuestro propio destino"

En si ya todo esta escrito, todo destino es para el bien, pero depende de uno mismo fortalecer ese destino, que ese destino que esperas sea para tu bien, sea l oque tu desees, no lo contrario si no lo que tu te imaginaste ya desde hace muchos años.

Tu destino lo creas tu de la manera y adecuada como tu creas que quieres que sea tu destino.




PD: Muchísimas gracias por visitar mi blog y suerte en todo. vaya que tu tema me llamo mucho la atención.


a una cosita mas:

No quiero molestarte pero siempre lo hago (Podrías quitar el código de confirmación a la hora de comentar (se llama captcha)), no logro descifrar algunas letras y numero que parecen para escribir.

si no sabes como hacerlo aquí un tutorial chiquito:

http://milesdesecretos.blogspot.com/search?q=captcha

Unknown said...


Muchas gracias Juniiii por pertenecer a mi blog y por tu comentario siempre bienvendo....Ya quite los Catchas..!!!! jajaja Verdad que son un fastidio... :))

Bendiciones y siempre pa'lante pa'tras ni pa'coger impulso...!! Abrazo fuerte...♥

Ana Muela Sopeña said...

Hola, Idolidia. Muy bonito tu blog, lleno de reflexiones profundas e interesantes.

El destino...nunca sabemos lo que es hasta que irrumpe inexorablemente en nuestra vida con un golpe de suerte inesperado, un amor alucinante o todo lo contrario, una muerte de un ser querido antes de tiempo, un accidente. Cuando era más joven quería controlar mi vida, mi destino. Ahora no me preocupo tanto de ello. Voy viviendo y procuro sacar lo positivo de todas las experiencias. Si son experiencias buenas o felices intento disfrutarlas al máximo. Si son experiencias duras extraigo la enseñanza. El carácter y la personalidad sólo se forjan a través de las experiencias duras. Si todo fuera color de rosa siempre permaneceríamos en la inmadurez eterna.

En fin, me ha encantado tu post.

Volveré por aquí a disfrutar de tu precioso blog.

Un abrazo fuerte
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...