Saturday, June 15, 2013

" SI YO PUDIERA..."



Si yo pudiera remontarme al pasado 
 y revivir los echos tal como ocurrieron  
como cuando empezamos... 
ya estarías a mi lado.
Si yo pudiera desempolvar el tiempo                                          
como a los muebles...
y todas las buenas memorias intactas en mi mente
volveriamos de repente.

Si yo pudiera llenaría de flores aquella casa
mejoraría lo inmejorable,perdonaría lo imperdonable...
danzaría las buenas nuevas de los amantes..
y de muchas cosas me olvidaría...                                                    
Si tan solo pudiéramos regresar juntos,  
si tan solo me quisieras como me querías   
si tan solo yo pudiera sentir
las emociones como las sentía.....
Me crearía un mundo fantástico...!
y no de fantasías...                                                      

                                                                 -IGlez-


                                    Derechos reservados del autor // IGlez.http://idolidiaglez22.blogspot.com/.*

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...