Monday, July 1, 2013

" Y NO ES PORQUE LO DIGAS, SINO,PORQUE LO SÉ "

              
               -----------------------------------------------------------------
No fuí una Geisha......Estoy muy lejos de serlo.Pero me gradué en el arte de amarte a tí.....Tú mismo lo dijiste, no podrás evitar mi recuerdo.Te dibujé mi corazón en las entrañas.Y si, me colé en tu alma...y no es porque lo digas, sino, porque lo sé. Y alli, dejé tatuado mi nombre en tí.... Y tu mismo no vas a entender como te ocurrió ese infortunio porque yo sé que soy el amor de tu vida. Ni como te volviste loco y te alejaste de aquellas lunas que no has vuelto a encontrar.Y es muy cierto. Yo te amé mucho,tanto, que me propuse crear un hombre solo para mí.Y ese eras Tú.


Pero tu no podrás decir lo mismo, porque que yo tenía razón, y me ahuyentaste,y me lanzaste a un dolor tan terrible que no podrá curarse ni me dejará reinventarme en tí Pero yo si me gradué en el arte de amarte a tí......y después de mi no te será tan fácil juntarlo todo, ni te será tan fácil amar como yo hice que me amaras a mí. porque estuvimos a punto de ser la pareja perfecta.Y no es porque lo digas, sino, por que lo sé.                                             
                                                  -IGlez-                                                                         -------------------------------------------------------------



" UN POQUITO DE MI "


♥ Soy Leo y aveces contradictoria.Me gusta la farándula,el arte de reir,las cosas buenas de la vida,lo despampanante,el dinero....Pero amo todo lo que no se compra con él.Todos los valores primordiales que deberían ser intriínsecos al ser humano.Por eso amo también la gente sincera sencilla y genuina.
Mi vida privada no pertenece al bullicio,la escojo asi.De ahi que no llevo a mi casa la euforia de afuera ni tampoco el desánimo constante.Me encanta la calma de mi hogar y persevero porque sea siempre mi Santuario.
Escojo también a mis amistades.Gente respetuosa,entre otras cosas.Soy feliz con sus triunfos,y me enorgullezco de los míos.Son aquellas que entienden que una acción vale mas que mil palabras,que un sentimiento legítimo no es solo una lágrima derramada que muchas veces suelen ser de cocodrilo.
La familia es lo máximo para mi.Y es la más allegada,la que me ha amado siempre.Por ella hago todo lo que esté a mi alcance y lo que no,lucho hasta el sacrificio por poder hacerlo.Porque son simplemente mi sangre.
Mi pareja en el amor tiene que ser un hombre capaz de entender mi posición en la vida,de disfrutar esa dualidad.Un hombre calmado,centrado, con el caristma suficiente para romper la monotonía y caminar juntos por el disfrute de la vida y también por sus escarnios,saber lidiar con ellos que sería precisamente eso, encontrar ese balance.Supongo que tendría que ser inteligente y profundo.
Comprendo que habría una lista de todo lo que queremos de los demás,pero solo podemos agradecer por las cosas buenas que nos dan,asi como nosotros también tenemos el compromiso de otorgar aquello que queremos para nosotros mismos,y darlo genuinamente.
Por lo pronto, lo mas importante para mí y la bendición mas grande en esta vida,es poseer sentimientos buenos,aquellos que salen auténticamente del corazón.♥         -IGlez-



YO,PREFIERO AMAR Y VIVIR "

Algunos no tendrán que pasar por el tormento de amar porque no aman
otros tendrán que sufrir las consecuencias.
Yo, me atrevo a lidear con ellas, 
porque no quiero cruzar por los tormentos de no amar
 ni quiero pasar por la vida sin haberla vivido.
                                                                                                                                    -IGlez-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...