Monday, July 1, 2013

" Y NO ES PORQUE LO DIGAS, SINO,PORQUE LO SÉ "

              
               -----------------------------------------------------------------
No fuí una Geisha......Estoy muy lejos de serlo.Pero me gradué en el arte de amarte a tí.....Tú mismo lo dijiste, no podrás evitar mi recuerdo.Te dibujé mi corazón en las entrañas.Y si, me colé en tu alma...y no es porque lo digas, sino, porque lo sé. Y alli, dejé tatuado mi nombre en tí.... Y tu mismo no vas a entender como te ocurrió ese infortunio porque yo sé que soy el amor de tu vida. Ni como te volviste loco y te alejaste de aquellas lunas que no has vuelto a encontrar.Y es muy cierto. Yo te amé mucho,tanto, que me propuse crear un hombre solo para mí.Y ese eras Tú.


Pero tu no podrás decir lo mismo, porque que yo tenía razón, y me ahuyentaste,y me lanzaste a un dolor tan terrible que no podrá curarse ni me dejará reinventarme en tí Pero yo si me gradué en el arte de amarte a tí......y después de mi no te será tan fácil juntarlo todo, ni te será tan fácil amar como yo hice que me amaras a mí. porque estuvimos a punto de ser la pareja perfecta.Y no es porque lo digas, sino, por que lo sé.                                             
                                                  -IGlez-                                                                         -------------------------------------------------------------



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...