Wednesday, May 29, 2013

" ME RESCATE "



" Cuando esos frios te quemen y esos fuegos te enfrien el alma, lo unico que tienes que hacer es Rescatarte.!   Aunque sientas que el camino tambien te queme, El mismo te liberará !  "
                                                                              -IGlez-
                                                                                                    
 


Me rescate del hielo,de los fuegos del infierno
   de la profundidad del alma, que no hacia mas que sollozar
Me he convertido en calma, en gloria de otro cielo
en tibios despertares, en brizna singular.

Me rescate del sueño que ama pesadillas
me libere del juego que solias maniobrar
de la profundidad del ruego,cuando se busca el alma
y de los miedos tercos de la inseguridad.

Me rescate del todo, de las anomalias,
de lo que siempre el credo debiera renunciar
me libere de espantos, de iras, de agonias
de todo, todo, todo, lo que ya no me va.
 
Me rescate del  aire de la melancolia
de todos esos dias que fuimos sin estar
de aquellos sinsabores disfrazados de alegria
 de aquellos versos locos que nos unian sin amar
 
Mas ya me he liberado!
y todo el horizonte lo tengo mas aca
ruedas por mis mejillas con un llanto cansado
se alegra mi sonrisa para recomenzar.
                                                                      
-IGlez-  
                                                                                     
                                                                 
                      


                                                                                   

Tuesday, May 28, 2013

" PREMIO A LA FIDELIDAD "


QUIERO OFRECER ESTE PREMIO A ESTAS AMIGAS QUE ME HAN VISITADO TANTO DURANTE ESTOS CORTOS MESES DE MI LLEGADA A EL MUNDO DEL BLOG.NO SE COMO AGRADECERLES SUS CONTINUAS VISITAS Y HERMOSOS COMENTARIOS A PESAR QUE NO SIEMPRE SE PUEDE CONTAR CON TODO EL TIEMPO QUE UNO QUISIERA Y HE TRATADO DE DEVOLVERLES TANTA PRESENCIA Y FIDELIDAD. MUCHAS GRACIAS !!
 

 





IGUALMENTE LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE LO HAN ECHO PERIODICAMENTE PORQUE NADIE MEJOR QUE YO PARA ENTENDER CUAN CORTO ES EL TIEMPO DURANTE EL DIA

 ( PARA MI LO ES ) CORTO, MUY CORTO,ENTRE EL TRABAJO Y OTRAS OBLIGACIONES.
 


         ** MIL BENDICIONES PARA TODOS EN GENERAL !! **

LOS PREMIADOS SON :

( Son dos Premios )


1) http://corazon-sin-alas.blogspot.com/

2) http://acorazonabiertomx.blogspot.com/

3) http://Marylinlagata.blogspot.com/

4) http://Enamoradadelasletras.blogspot.com/

5)
http://beaybrillodelmar.blogspot.com/
 

6) http:// Isaboadelsol.blogspot.com/

7) http://poemasyreflexionesrosa.blogspot.com/


8) http://desnudandosensaciones.blogspot.com/
 

9) http://Eldulcesusurro.blogspot.com/

10) http://sonsisan.blogspot.com/

11) http://elfreixes.blogspot.com.es/

12) http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

13) http://camori33.blogspot.com/p/poesia.html

14) http://reivajledoir.blogspot.com/ 
 
 15) http://rumaniadiferente.blogspot.com/ 

16) http://clarisatomascampa.blogspot.com/

- La pregunta seria: Cual es tu concepto de Fidelidad ?

 

Sunday, May 26, 2013

" HAPPY MEMORIAL DAY !!!!!!! "


Memorial Day es un día feriado en los Estados Unidos, en que se rinde homenaje a los caídos por la Patria. Es decir, a los soldados que han muerto defendiendo los Estados Unidos de América en el servicio militar y es el ultimo lunes de Mayo.


 


En memoria a todos aquellos que han dado sus vidas en defensa de la libertad y la soberania de este gran pais.  A todos los que han dado sus vidas en defensa de la dignidad..!    HAPPY MEMORIAL DAY  TO ALL !!!!


















Saturday, May 25, 2013

" LA ROSA BLANCA "


La rosa blanca evoca la pureza,la inocencia la calma en el corazon y en el alma y tambien el saber guardar los secretos.

Todas las rosas son hermosas especialmente porque todas encierran un significado
 
 Quien ofrece una rosa blanca pudiera estar  ofreciendo el mensaje de amor mas puro y el compromiso indeleble de ser leal.



       Cultivo una rosa blanca
      en junio como en enero
      para el amigo sincero
      que me da su mano franca
      y para el cruel que me arranca
      el corazon con que vivo,
      cardos ni ortigas cultivo,
      cultivo una rosa blanca.
                                                     
                                                                              -Jose Marti-
                                                                   
                                                                    

Friday, May 24, 2013

" EL AMOR SIEMPRE SE VA "

     

                -Al amor lo confundimos mucho con otros conceptos-



El amor...El amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque si...El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio.El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible..es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti.El amor son dos en uno y al final no son ninguno.El amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va.
     
                                                                                                                 

Thursday, May 23, 2013

" VUELA ALTO! VUELA LEJOS! VUELA LIBRE ! "


"Si tu sueño es más grande que tú, estira las alas! Arrancate los miedos, expande tu mundo ! ..... Ve en busca de el ! Tienes un alma y suficientes alas ... 
 Alcanza el universo y abrazalo.!... Anhela el infinito!
Sobreponte a las barreras de la realidad y sigue tu corazón.
 

Vuela alto!   Vuela lejos!   Vuela libre! "
                                                                           
                                                       (autor desconocido)    
                                                                       
                                                             

" EL SECRETO ES LA LEY DE LA ATRACCION "


Creo 100% en el poder de la mente,Eres lo que piensas,asi como la diferencia entre una persona positiva y la negativa.En lo que mas enfocas tu mente de ello vas a tener mas.Tus pensamientos y tus acciones te llevan directamente a donde estas.Toma accion, empieza con pensamientos positivos y poco a poco la vida se presentara de una manera diferente.No tienes que ver toda la escalera solo da el primer paso.

- EN ESPAñOL -





 



Wednesday, May 22, 2013

" LLEVAME "

      
  " Ansiame,agotame, vierteme, sacrificame.
          Has tambalear los cercos de mis limites ! "
                                 
" Llevame "

 Llevame contigo a ese silencio,sin pronunciar palabras
 acelera mi alma,mi pulso,la respiracion.Hazme notar que vibras,al compas,
 descabellando todos los sentidos.

   Y  vivir....... !

 Robemonos el aire.!  que los poros destilen la lujuria
 que los dedos aprieten, que los labios demuestren su maestria.
  
Has que me sienta viva con tus intrepidas caricias
que me estremezcan las fibras debajo de la piel 
tras un suspiro, tras un gemido,
tras sucumbir rendida de placer.

Y renacere buscandote !
ansiandote  inmesuradamente !
deceandote siempre !  -SOLO A TI-
                                         

                                     -IGlez-







" SI ALGUN DIA ME FALTARAS "



El amor de mi vida tiene su particularidad
tiene defectos,como cualquier otro,
pero son tan deliciosos que ni yo misma entiendo
como puedo lidiar con estos miedos de la vida 
si algun dia algo malo nos pasara.

 Porque se dice: -Demasiado bueno para ser verdad-  o para durar 

- Y no me  salgo de la realidad - 
 pero al mirarlo me questiono
que seria de mi si algun dia me faltara.

Porque no se encuentra todos los dias el gran amor de tu vida.
porque no es cualquier cosa amar para siempre
porque se muere la candida sonrisa 
de vivir una vida con la mitad de un corazon. 

Porque se que El siente lo mismo.
                                                                            -IGlez-           
                                                                              




 

" LA PASION DE AMAR "


- Cuando el amor se convierte en pasion, la pasion no de la carne,la pasion de amar, de querer a alguien eternamente -



                                                                                       
               --Todo lo que es bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable --



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...